CURSO DE CAPACITACION Y CLASIFICACION CONAFUTSAL 2010

Es verdaderamente placentero, informarles que hemos logrado culminar con todo éxito el “IV Curso de Capacitación y Clasificación Conafutsal 2010”, el cual como es sabido se llevo a cavo en la Ciudad de Barquisimeto Estado Lara, durante los días 18, 19, 20 y 21 de Marzo del presente año y que ha puesto de manifiesto la gran capacidad organizativa de nuestro gremio en todos los niveles; motivado a la gran importancia de esta actividad ya que seria el marco de discusión de muchos puntos de extraordinaria relevancia para nosotros como ente organizado.


COMISION DE CAPACITACION DE CONAFUTSAL.

El primer evento de gran importancia que se efectuó durante el día de inicio de actividades, fue el nombramiento de los integrantes de la Comisión de Capacitación de Conafutsal, cuyos miembros son los siguientes:

ü Andrés Cárdenas (Barinas).
ü Héctor Díaz (Zulia).
ü Jamer Palmar (Zulia).
ü Javier Guzmán (Aragua).
ü Jesús Luna (Sucre).
ü Jesús Zurita (Aragua).
ü Jorge Monserrat (Carabobo).
ü Mirian Viña (Carabobo).
ü Oswaldo Marchan (Monagas).
ü Rhider Landaeta (Aragua).
ü Wilmer Rodríguez (Distrito Capital).


Estas personas estarán encargadas de dictar los cursos solicitados por los diferentes Colegios Regionales y Asociaciones de sus respectivas zonas, será también su responsabilidad la organización de la comisión en cuestión, teniendo para ello un lapso no mayor de un mes para dar inicio sus actividades.



NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO NACIONAL DE ARBITROS Y ANOTADORES DE FUTBOL DE SALON DE VENEZUELA




Luego de esto se dio continuidad a las actividades de capacitación, y al programa preestablecido del curso conafutsal 2010, el cual finalizo el día domingo 21 de Marzo con la realización de las elecciones del Colegio Nacional de Árbitros y Anotadores de Futbol de Salón de Venezuela, cuya Junta Directiva quedo conformada de la siguiente forma:


Presidente: Jesús Luna (Sucre).
1er Vicepresidente: Andrés Cárdenas (Barinas).
2do Vicepresidente: Oswaldo Marchan (Monagas).
Secretario General: Javier Guzmán. (Aragua).
Tesorero: Armando Millán. (Distrito Capital).
Sec. De Organización: Mirian Viña. (Carabobo).
Vocal 1: Dulio Rodríguez. (Lara).
Vocal 2: Oscar Infante. (Bolívar).
Comisionado Federativo: José Cedeño. (Bolívar).


CLASIFICACION DE ARBITROS Y ANOTADORES PARA EL AÑO 2010


Se logro completar la Clasificación de los Árbitros y Anotadores de Venezuela para el año 2010, los cuales tomaran parte de las actividades organizadas por la Federacion Venezolana de Futbol de Salon (Fevefusa) durante el presente año, felicitaciones para todos los asistentes y muy especialmente para quienes gracias a su esfuerso han logrado mejorar su colocacion dentro de esta clasificacion, la misma se estara entregando a sus Colegios Regionales mediante los correos de sus respectivos presidentes.



JAVIER GUZMAN.
Secretario General de Conafutsal

7 comentarios:

  1. porque no han actualizado totalmente dentro de la pagina el listado de los arbitros y con cada que representa!

    ResponderEliminar
  2. porque no han actualizado totalmente dentro de la pagina el listado de los arbitros y con cada que representa! estamos en el 2010 y todavia no aparecen nombres del ultimo curso

    ResponderEliminar
  3. favor publicar nuevos cursos de arbitros hay mucha gente interesada

    ResponderEliminar
  4. quisiera saber proximas fechas de cursos soy del municipio baralt estado Zulia y hay varias personas interesadas en estos cursos..

    ResponderEliminar
  5. Estamos interesados en saber proximas fechas de cursos somos del municipio Jesús Ma Semprúm estado Zulia y hay varias personas interesadas en estos cursos. Por favor enviar informacion al correo; edgaralviarez202@hotmail.com Twitter; @alvedg1 facebook; Edgar Alexander Alviarez Tlf 0416 6685472

    ResponderEliminar
  6. cuando hay un nuevo curso
    carlos tinto de maracay
    carlostinto71@gmail.com
    0426 7325175

    ResponderEliminar
  7. cuando hay nuevo curso para poder asistir al grupo por fvor decir al correo elmesias_ee@hotmail.com o al nro 04268098426 soy de barquisimeto

    ResponderEliminar