II COMUNICADO CURSO 2010


El directorio del Colegio Nacional de Arbitros y Anotadores de Futbol de Salon de Venezuela, conjuntamente con la Fevefusa, estamos dando los ultimos toques a la organizacion del "V CURSO DE CAPACITACION Y CLASIFICACION CONAFUTSAL 2010", y que tendra como escenario la ciudad de Barquisimeto Estado Lara del 18 al 21 de Marzo del presente año; por tal motivo y entendiendo que la comunicacion es la garantia del exito, les damos a conocer los siguientes tips de informacion:
1.- Se ha confirmado la fecha prevista para el “V CURSO DE CAPACITACION Y CLASIFICACION CONAFUTSAL 2010”, la cual se acordó en la reunión de presidentes de Colegios Regionales efectuada en la ciudad de Maracay , esta es 18, 19, 20 y 21 de Marzo del presente año, en la ciudad de Barquisimeto.

2.- El día jueves 18, solo deben asistir a la ciudad de Barquisimeto los Árbitros Internacionales de Fevefusa y los Árbitros pertenecientes a la categoría “A” nacional, el resto de los árbitros y anotadores pertenecientes a las demas categorías deberán llegar a la ciudad de Barquisimeto el día viernes 19 de Marzo.
3.- El costo del alojamiento diario en la Villa Bolivariana aun no ha sido rebajado por el Instituto Regional de Deportes del Estado Lara, por lo cual deben llegar preparados para cancelar Treinta y Tres bolívares fuertes (33 Bsf) diarios.
4.- Como en actividades anteriores cada árbitro asistente deberá responsabilizarse por su alimentación diaria, los compañeros del Colegio Regional de Lara están ubicando un lugar cercano donde efectuar la misma.
5.- Todo participante deberá llegar equipado con lencería.
6.- Se informa además que los árbitros y anotadores del sexo masculino estarán ubicados en una torre de la Villa mientras que las damas estarán ubicadas en una torre diferente, por lo cual le recomendamos a las parejas casadas tomar las respectivas medidas.
7.- Durante la evaluación práctica se tomara en cuenta el aseo personal y el aspecto de la uniformidad, por lo cual se recomienda aplicar medidas preventivas al respecto.
8.- Para el día de la clausura del curso esta prevista una sesión fotográfica en la cual se usara el chemise azul y el pantalón negro, quienes no posean esta vestimenta deberán llevar alguna lo mas parecida posible.

Recordemos colegas presidentes de los distintos colegios regionales, que ustedes son los responsables de las personas que asistirán a nuestra actividad, para la cual estamos convocando solo a el personal arbitral que este debidamente inscrito en sus colegios regionales, además ustedes son los que deben avalar la asistencia al curso del los miembros de las sub comisiones afiliadas a sus organizaciones y no el Colegio Nacional.
Sin otro particular y esperando una nueva oportunidad para informarles.
Javier Guzman.
Presidente de Conafutsal.

1 comentario:

  1. PROFESOR JAVIER LA INFORMACION DE LOS DOS ULTIMOS NACIONALES Y LOS DE LA LIGA

    ResponderEliminar