III COMUNICADO IV CURSO CONAFUTSAL 2010


Ante todo y como siempre es grato saludarles de nuevo en nombre de la Junta Directiva del Colegio Nacional de Árbitros y Anotadores de Futbol de Salón de Venezuela.

A continuación se hará mención por última vez de los preparativos y artículos que debe llevar cada participante que asista al “IV Curso de Capacitación y Clasificación Conafutsal 2010”.

1.- Los presidentes o responsables de cada delegación de Colegio Regional deberán entregar al momento de la inscripción la siguiente documentación:
a) Carta aval, donde certifique que los asistentes al curso son árbitros y anotadores que pertenecen y están activos en su Colegio Regional, si es posible sellada y firmada por el presidente de la Asociación respectiva.
b) Carta especificando como esta conformada la Junta Directiva del Colegio Regional.
c) Cantidad total de los árbitros y anotadores que integran el colegio regional.

2.- Los asistentes deberán presentar ante la mesa de inscripción lo siguiente:
a) Si es primera vez que asiste a este tipo de actividades, presentar la hoja de recolección de datos personales.
b) Todos los asistentes sin excepción deberán presentar un sobre contentivo de dos (2) fotos tipo carnet con saco azul marino o negro, la foto deberá tener fondo azul claro; además dos fotocopias de la cedula de identidad que sean legibles.

3.- Además los participantes deberán llevar:
a) Lencería (toallas, sabanas), y productos de aseo personal ya que el alojamiento se efectuara en la Villa Deportiva Bolivariana de Barquisimeto la cual no suministra estos utensilios.
b) Uniforme de arbitrar, ya que como es sabido se efectuara la prueba practica, donde se tomara en cuenta la responsabilidad, presentación y aseo personal.
c) Los anotadores cronometrístas deberán también llevar su uniforme de arbitraje, además de sus utensilios de trabajo donde es obligatorio un cronometro.
d) Todos los asistentes deberán llevar el uniforme de presentación que consta de franela azul marino y pantalón negro. Las personas que no lo posean aun deberán llevar una indumentaria lo mas parecida posible.
e) También deberán poseer el reglamento impreso, el cual será suministrado a cada Colegio Regional a través del correo electrónico que abrieron y comunicaron a Conafutsal, quienes no lo posean favor solicitarlo en los próximos días por el correo franjafutsal@hotmail.com

4.- El día jueves 18, solo deben asistir a la ciudad de Barquisimeto los Árbitros Internacionales de Fevefusa y los Árbitros pertenecientes a la categoría “A” nacional, además de aquellas personas a las cuales se les halla extendido invitación por parte de la Junta Directiva de Conafutsal, el resto de los árbitros y anotadores pertenecientes a las restantes categorías deberán llegar a la ciudad de Barquisimeto el día viernes 19 de Marzo.

5.- La recepción de documentos e inscripción se llevara a cavo el día viernes 19 de 9:00 am a 12:00 m, en el salón Pradelio Herrera de la Villa Bolivariana de Barquisimeto, los participantes que no lleguen en este periodo de tiempo, sin ninguna justificación razonable, quedaran excluidos de la actividad.

6.- El costo del alojamiento diario en la Villa Bolivariana aun no ha sido rebajado por el Instituto Regional de Deportes del Estado Lara, por lo cual deben llegar preparados para cancelar Treinta y Tres bolívares fuertes (33 Bsf) diarios.

7.- Como en actividades anteriores cada árbitro asistente deberá responsabilizarse por su alimentación diaria, los compañeros del Colegio Regional de Lara están ubicando un lugar cercano donde efectuar la misma.

8.- Se informa además que los árbitros y anotadores del sexo masculino estarán ubicados en una torre de la Villa mientras que las damas estarán ubicadas en una torre diferente, por lo cual le recomendamos a las parejas casadas tomar las respectivas medidas.

9.- Los árbitros o anotadores que no asistan a esta actividad, no podrán tomar parte de los campeonatos, torneos o ligas organizados por la Federación Venezolana de Futbol de Salón o donde participe el Colegio Nacional de Árbitros y Anotadores. Quedaran excluidos de este ítem los miembros de la Junta Directiva actual de Conafutsal.

10.- La llegada de los participantes en general, tanto los que están designados para llegar el día jueves como los que llegaran el viernes, esta programada para efectuarse en la Villa Bolivariana de Barquisimeto, allí se les darán las primeras informaciones.

Recordemos colegas presidentes de los distintos colegios regionales, que ustedes son los responsables de las personas que asistirán a nuestra actividad, para la cual estamos convocando solo a el personal arbitral que este debidamente inscrito en sus colegios regionales, además ustedes son los que deben avalar la asistencia al curso del los miembros de las sub comisiones afiliadas a sus organizaciones y no el Colegio Nacional.

Sin otro particular a que hacer referencia, se despide de ustedes muy atentamente.


Por conafutsal.


Javier Guzmán
Presidente.

2 comentarios:

  1. buenas noches, el campeonato senior q se va a realizar en delta amacuro, se va a dar o reliza????

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos una pregunta. Cuanto cobran ustedes???? por estafar a las personas que realizan ese curso... ya que ustedes no están registrados en ningún lado!!! Ademas para los campeonatos nacionales, solo van los que ustedes quieren.. hay árbitros que los vemos en todos los campeonatos. osea de 10 en el año ellos van a 8.. ahora pregunto. si ustedes le dan una supuesta clasificación xq? no la toman en cuenta y siguen enviando a los mismo árbitros?' Por otro lado el reglamento se realizo para cumplirlo... y si no me equivoco hay hasta para los árbitros.. exigen a los jugadores uniformidad... y ustedes que?????' siempre se a visto que algunos árbitros, su uniforme no se sabe si es blanco o veis... zapatos según reglamento,, son blancossssss no con rayas de otro color por muy pequeña que sea.. los árbitros deberían estar en o casi la misma condición física que los jugadores.. y lo que se ven siempre es que un arbitro tiene mas barriga que ética... solo espero que tomen en cuenta el sacrificio de los árbitros para cuando asisten a un curso, a los jugadores que merecen un buen personal arbitral para sus juegos y al esfuerzo que realizan las asociaciones para poder asistir a un campeonato nacional.... Gracias!!!! ah un ultimo favor ... registren se para que puedan tener algún valor legal... ahora si me despido att. el critico.

    ResponderEliminar