FINALIZO EL VI CAMPEONATO NACIONAL EMPRESARIAL Y EL XVI MINIFUTSAL


El domingo 05 de Septiembre de 2010, llegaron a feliz termino tanto el VI Campeonato Nacional Empresarial como el XVI Campeonato Nacional Minifutsal, que se desarrollaron simultaneamente en el Gimnasio "Hermanas Gonzalez de la ciudad de Puerto Ordaz , en ellos se dieron sita mas de doscientos atletas en representacion de doce entidades de nuestro país, en donde al final gran triunfador fue nuestro futsal.

ACCIONES DE JUEGO
CORTESÍA "CORREO DEL CARONI"
Catalogados como los eventos de mejor nivel competitivo que se hallan realizado en el oriente del país, debemos destacar también la gran actuacion de nuestros afiliados presentes en dichos torneos, ya que estuvieron a la altura del compromiso asumido, colocando su grano de arena para llegar a este feliz termino. En este mismo orden de ideas, queremos agradecer los amables comentarios y párrafos dedicados por los medios de comunicacion, al personal de árbitros y anotadores que trabajo en estos campeonatos, los cuales son un compromiso asumido para esforzarnos en hacer cada día un mejor trabajo en pro del arbitraje nacional. Así pues, felicitaciones para todos ellos en nombre de la Junta Directiva del Colegio Nacional de Árbitros y Anotadores de Fútbol de Salón de Venezuela.

1 comentario:

  1. VAMOS HACER UNA REVOLUCION EN ESTA VERGA EL PROXIMO CURSO TODOS A SALIR RASPAO O CLASE C A VER SI LLAMAN PORQUE COMO A PERO SERA EN NUESTRA CASA

    ResponderEliminar