LOS MEJORES ARBITROS DEL VI EMPRESARIAL Y JUDENAMU 2010


 VI CAMPEONATO NACIONAL EMPRESARIAL

Del 1 al 5 de Septiembre, se realizo en el Estado Bolívar, específicamente en la ciudad de Puerto Ordaz, el VI Campeonato Nacional Empresarial, donde se presentaron los mejores equipos del gremio laboral de todo el país. Así también se presento una representacion de los mejores jueces de nuestra organizacion, asignados para aplicar las leyes de juego en dicho evento y donde mostraron sus excelentes cualidades en el arbitraje de nuestra disciplina.
Ángel Moreno (Estado Aragua)
Jhonathan Parra (Estado Miranda)
En esta oportunidad, también se escogió a los mejores jueces del torneo, tarea nada fácil que recayó en los dirigentes y delegados federativos presentes en este evento, asesorados por el Coordinador Arbitral del mismo. y en cuyo escrutinio salieron favoresidos los señores: Ángel Moreno del estado Aragua y Jhonathan Parra del estado Miranda, gracias a sus buenas actuaciones durante los partidos asignados y haber mostrado excelentes condiciones técnicas, además de otras cualidades observadas por la comisión evaluadora.
 Queremos además, pedir sinseras disculpas, ya que la anterior información debió ser colocada al momento de hacer la nota del final del Campeonato Empresarial, pero motivos ajenos a nuestra voluntad impidieron que se efectuara de esta manera, sin embargo hemos querido cumplir con nuestro deber de honrar a quienes así se lo merecen, destacando sus buenas actuaciones, felicidades para todos.

 JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES MUNICIPALES VALERA 2010 
  
Otro compromiso de gran envergadura asumido por la Federacion Venezolana de Fútbol de Salón conjuntamente con el Colegio Nacional de Árbitros y Anotadores de Fútbol de Salón de Venezuela, fueron los Judenamu 2010 realizados en la ciudad de Valera del 9 al 13 de Septiembre, y en donde estuvieron presentes los siguientes compañeros:

Ángel Blanco (Carabobo)
Henrrinson Guedez (Merida)
José Lopez (Miranda)
Henry Lopez (Miranda)
Rafael Barraza (Miranda)
Ramón Garcia (Miranda)
Orlando Molina (Miranda)
José G. Nieves (Lara)
Henry Garcia (Lara)
Dulio Rodriguez (Lara)
José Rodriguez (Trujillo)
Jesús Velasquez (Trujillo)
Nelson Blanco (Trujillo)
Alexis Mendez (Trujillo)
Orangel Chirinos (Zulia)
Gilberto Parra (Zulia)
Sergio Fernandez (Zulia)

Coordinador Arbitral:    Jesús Luna  (Sucre)


Jesús Velsquez (Estado Trujillo)

José G: Nieves (Estado Lara)

Esta vez, el honor de ser nombrados como los mejores árbitros del evento, fue ganado por los compañeros Jesús Velasquez del estado Trujillo y José G. Nieves representante del estado Lara. El Colegio Nacional de Árbitros y Anotadores de Venezuela, Felicita a todos los galardonados con dicha distinción tanto en los Judenamu 2010 como en el Nacional Empresarial, recordándoles que esto debe ser estimulo para seguir mejorando cada día mas en nuestra preparación para que así podamos cumplir de manera cabal con nuestras responsabilidades como jueces de los diferentes eventos organizados por nuestra federacion.


1 comentario:

  1. si muy depinga por los q lo lograron... pero que del arbitro c que no aparece aqui pero a viajado a 3 campeonatos y los que son categoria A los tienen sin salir porque sera esa verga nojoda,, que buena vaina primo....

    ResponderEliminar