CARACAS TOMADA POR LA LIGA DE FUTSAL PARQUE DEL OESTE

Desde hace ya algún tiempo, el Fútbol de Salón del Distrito Capital tiene un espacio propio enmarcado dentro de las instalaciones del conocido "Parque del Oeste" de la Ciudad de Caracas; allí se dan cita tanto jugadores, dirigentes, árbitros y publico, todos amantes de esta hermosa disciplina deportiva para fomentar su practica en la selva de cemento en que se ha convertido nuestra capital.

La organizacion lleva por nombre "LIGA DE FUTSAL PARQUE DEL OESTE", y es dirigida por nuestro amigo y colega Arbitro Nacional, Armando Millan, quien apoyado por el trabajo realizado por el Colegio Regional de Árbitros y Anotadores de Fútbol de Salón del distrito Capital, ha realizado torneos con una organizacion sobresaliente, lo cual ha colocado al futsal, en el mapa de los deportes de conjunto capitalinos.

Proximamente les estaremos presentando toda la información relacionada con esta interesante liga, por ahora pueden acceder a su facebook mediante el titulo "Futsal Parque del Oeste", donde pueden dejar sus comentarios y observar las imagenes. Esperamos que muy pronto posean su blog para poder disfrutar mejor de las acciones que allí se llevan a cavo, desde aquí mil felicitaciones por tan buen trabajo.

8 comentarios:

  1. buenas tardes! quisiera me informaran donde puedo hacer un curso de arbitraje de futbol o futbol sala. Yo practico el futbol desde hace años pero quisiera dedicarme al arbitraje.
    gracias!

    pueden comunicarse conmigo al 04125678735 y al correo ddiaz@mapfre.com.ve

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes! tengo 22 años y quisiera q me informaran donde puedo hacer un curso de arbitraje de fútbol,futsal o baloncesto soy de ccs?

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias¡ Busco un arbitro de futsal para un dia. Seria un torneo de futsal en los palos grandes.

    Los que tienen interes, por favor contactanme. Mi numero de celular es 04241414368

    saludos
    Bruno

    ResponderEliminar
  4. busco ur abitro para mañana a las 9 de la mañana quien este interesado me avisa por favor es urgente

    ResponderEliminar
  5. hola buenos dias... quisiera saber que otros campeonatos se haran en el parque del oeste y donde podria inscribir a mi equipo de futsal categoria libre... gracias...

    ResponderEliminar
  6. hola soy gilberto ferreira necesito dos arbitros para pitar de noche de lunes a viernes 04142272924

    ResponderEliminar
  7. quiero relizar curso de entrenador y albitraje futsalas ya que tengo dos equipos de categoria menor pero necesito estar acreditado quien puede ayudarme

    ResponderEliminar
  8. quiero relizar curso de entrenador y albitraje futsalas ya que tengo dos equipos de categoria menor pero necesito estar acreditado quien puede ayudarme

    ResponderEliminar