CORREOS ELECTRONICOS DE COLEGIOS REGIONALES


CORREOS ELECTRONICOS DE COLEGIOS REGIONALES

Se informa a los presidentes de los Diferentes Colegios Regionales de todo el país, al igual que a los miembros afiliados a Conafutsal, que en el cuadro adjunto se han colocado los Correos electrónicos suministrados hasta el momento y que son reconocidos como los correos oficiales de cada ente regional. Es importante señalar, que mediante los mismos se estarán enviando los comunicados e informaciones esenciales para establecer una comunicacion eficaz entre las regiones y el Colegio Nacional, por lo tanto aquellos correos que aparecen como INACTIVOS, deben ser activados a la brevedad posible, por otro lado los estados que aun no han abierto sus emails, deben también hacerlo y enviar su dirección a conafutsal, atraves de los siguientes correos: conafutsal1995@hotmai.com o franjafutsal@hotmail.con.

EN TUCUPITA SE EFECTUO EL VIII CAMPEONATO NACIONAL SENIOR

DELTA AMACURO CAMPEÓN SENIOR EN SU PATIO
La categoría Senior también vio acción, ya que en tierras deltanas se organizo el VIII Campeonato Nacional de la categoría, resultando campeón el equipo "Delfín Mendoza" quienes representaban al estado anfitrión y que llevan por primera vez en la historia este importante trofeo a las vitrinas de la Asociación de Fútbol de Salón del Estado Delta Amacuro.

En esta justa los árbitros y anotadores asistentes fueron los siguientes:

Alexander Olivo (Amazonas)
Roberto Neda (Bolívar)
Andrés Paternina (Carabobo)
Oswaldo Marchan (Monagas)
José Álaejo (Monagas)
Hanna Quijada (Monagas)
Miriangel Sanchez (Monagas)
Teodoro Cedeño (Sucre)
Cesar Salazar (Sucre)
Oscar Salazar (Delta Amacuro)
Siulber Dominguez (Delta Amacuro)

Coordinador Arbitral: Jesús Luna (Sucre)


GALARDÓN AL MEJOR ARBITRO DEL EVENTO

TEODORO CEDEÑO (SUCRE)

Teodoro Cedeño Arbitro representante del estado Sucre en el VIII Campeonato Nacional Senior escenificado en Tucupita Estado Delta Amacuro, obtuvo el nombramiento como el Mejor Arbitro del Evento, apoyado en su buena actuación durante las asignaciones confiada por la coordinación arbitral del torneo, además de demostrar excelentes condiciones técnicas y mejores relaciones interpersonales. Felicitaciones para el señor Teodoro Cedeño, como también para El Colegio Regional de Árbitros y Anotadores de Fútbol de Salón del Estado Sucre, y esperamos que este logro sea motivo para continuar con su crecimiento dentro del arbitraje.

RECONOCIMIENTO BIEN MERECIDO

ALEJANDRO RONDÓN RECIBE JUSTO HOMENAJE.
Los compañeros del Colegio Regional de Árbitros y Anotadores de Fútbol de Salón del Estado Bolívar, mediante entrega de placa reconocieron la prestancia y aporte desinteresado que Alejandro Rondón a dado al arbitraje del estado Bolívar.

Lorena Zuluaga quien es Directivo del Colegio Regional que congrega a los árbitros del estado Bolívar, conjuntamente con Rubi López, Presidente de la Asociación de Fútbol de Salón del estado Bolívar, fueron los comisionados para hacer la entrega de tan digno reconocimiento a quien a dedicado toda una vida a este importante deporte.

Este reconocimiento se hizo en el marco de la premiación del exitoso VI Campeonato Nacional Empresarial y XIV Campeonato Nacional categoría Minipre, que se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Cubierto Hermanas González de Pto. Ordaz, ciudad Guayana, estado Bolívar.

LOS MEJORES ARBITROS DEL VI EMPRESARIAL Y JUDENAMU 2010


 VI CAMPEONATO NACIONAL EMPRESARIAL

Del 1 al 5 de Septiembre, se realizo en el Estado Bolívar, específicamente en la ciudad de Puerto Ordaz, el VI Campeonato Nacional Empresarial, donde se presentaron los mejores equipos del gremio laboral de todo el país. Así también se presento una representacion de los mejores jueces de nuestra organizacion, asignados para aplicar las leyes de juego en dicho evento y donde mostraron sus excelentes cualidades en el arbitraje de nuestra disciplina.
Ángel Moreno (Estado Aragua)
Jhonathan Parra (Estado Miranda)
En esta oportunidad, también se escogió a los mejores jueces del torneo, tarea nada fácil que recayó en los dirigentes y delegados federativos presentes en este evento, asesorados por el Coordinador Arbitral del mismo. y en cuyo escrutinio salieron favoresidos los señores: Ángel Moreno del estado Aragua y Jhonathan Parra del estado Miranda, gracias a sus buenas actuaciones durante los partidos asignados y haber mostrado excelentes condiciones técnicas, además de otras cualidades observadas por la comisión evaluadora.
 Queremos además, pedir sinseras disculpas, ya que la anterior información debió ser colocada al momento de hacer la nota del final del Campeonato Empresarial, pero motivos ajenos a nuestra voluntad impidieron que se efectuara de esta manera, sin embargo hemos querido cumplir con nuestro deber de honrar a quienes así se lo merecen, destacando sus buenas actuaciones, felicidades para todos.

 JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES MUNICIPALES VALERA 2010 
  
Otro compromiso de gran envergadura asumido por la Federacion Venezolana de Fútbol de Salón conjuntamente con el Colegio Nacional de Árbitros y Anotadores de Fútbol de Salón de Venezuela, fueron los Judenamu 2010 realizados en la ciudad de Valera del 9 al 13 de Septiembre, y en donde estuvieron presentes los siguientes compañeros:

Ángel Blanco (Carabobo)
Henrrinson Guedez (Merida)
José Lopez (Miranda)
Henry Lopez (Miranda)
Rafael Barraza (Miranda)
Ramón Garcia (Miranda)
Orlando Molina (Miranda)
José G. Nieves (Lara)
Henry Garcia (Lara)
Dulio Rodriguez (Lara)
José Rodriguez (Trujillo)
Jesús Velasquez (Trujillo)
Nelson Blanco (Trujillo)
Alexis Mendez (Trujillo)
Orangel Chirinos (Zulia)
Gilberto Parra (Zulia)
Sergio Fernandez (Zulia)

Coordinador Arbitral:    Jesús Luna  (Sucre)


Jesús Velsquez (Estado Trujillo)

José G: Nieves (Estado Lara)

Esta vez, el honor de ser nombrados como los mejores árbitros del evento, fue ganado por los compañeros Jesús Velasquez del estado Trujillo y José G. Nieves representante del estado Lara. El Colegio Nacional de Árbitros y Anotadores de Venezuela, Felicita a todos los galardonados con dicha distinción tanto en los Judenamu 2010 como en el Nacional Empresarial, recordándoles que esto debe ser estimulo para seguir mejorando cada día mas en nuestra preparación para que así podamos cumplir de manera cabal con nuestras responsabilidades como jueces de los diferentes eventos organizados por nuestra federacion.


FINALIZO EL VI CAMPEONATO NACIONAL EMPRESARIAL Y EL XVI MINIFUTSAL


El domingo 05 de Septiembre de 2010, llegaron a feliz termino tanto el VI Campeonato Nacional Empresarial como el XVI Campeonato Nacional Minifutsal, que se desarrollaron simultaneamente en el Gimnasio "Hermanas Gonzalez de la ciudad de Puerto Ordaz , en ellos se dieron sita mas de doscientos atletas en representacion de doce entidades de nuestro país, en donde al final gran triunfador fue nuestro futsal.

ACCIONES DE JUEGO
CORTESÍA "CORREO DEL CARONI"
Catalogados como los eventos de mejor nivel competitivo que se hallan realizado en el oriente del país, debemos destacar también la gran actuacion de nuestros afiliados presentes en dichos torneos, ya que estuvieron a la altura del compromiso asumido, colocando su grano de arena para llegar a este feliz termino. En este mismo orden de ideas, queremos agradecer los amables comentarios y párrafos dedicados por los medios de comunicacion, al personal de árbitros y anotadores que trabajo en estos campeonatos, los cuales son un compromiso asumido para esforzarnos en hacer cada día un mejor trabajo en pro del arbitraje nacional. Así pues, felicitaciones para todos ellos en nombre de la Junta Directiva del Colegio Nacional de Árbitros y Anotadores de Fútbol de Salón de Venezuela.

COMIENZA EL NACIONAL EMPRESARIAL DE FUTBOL DE SALON

ÁRBITROS QUE ACTUARAN DURANTE EL DESARROLLO DEL EMPRESARIAL
Tal como estaba previsto en el calendario de actividades de la Federaciòn Venezolana de Fútbol de Salón (FEVEFUSA), el pasado día miércoles 1 de Septiembre se inauguro el "VI Campeonato Nacional Empresarial" de nuestra especialidad, el cual cuenta con la presencia de los mejores equipos de la parte laboral de cada entidad federal de nuestro país, y que estarán disputando la copa de campeón hasta el día domingo 5 del presente mes, en las instalaciones del Gimnasio Cubierto "Hermanas Gonzalez" de la ciudad de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar. Como es habitual, allí también estarán nuestros compañeros árbitros y anotadores, para garantizar el éxito de este evento, en cuanto a la aplicacion de las reglas de juego, por lo cual les deseamos la mejor de las suertes y estamos seguros de que pondrán todo el empeño necesario para cumplir cabalmente con el trabajo asignado.