CONCLAVE DE CONAFUTSAL CENTRO


ASPECTOS DE LA REUNIÓN "CONAFUTSAL CENTRO"

SIGUIENDO LAS ESTRATEGIAS EMANADAS DE NUESTRO DIRECTORIO, CONAFUTSAL CENTRO AL IGUAL QUE CONAFUTSAL ORIENTE, REALIZO SU REUNIÓN TÉCNICA CON MIRAS A CONCRETAR LOS DETALLES PERTINENTES A LOS CURSOS NACIONALES.

Con la finalidad de mejorar y optimizar algunos detalles con respecto a la organizacion del "VII CURSO DE CAPACITACION Y CLASIFICACION CONAFUTSAL 2012", se efectuó en Caracas Distrito Capital una reunión técnica donde asistieron los miembros del directorio del Colegio Nacional de Árbitros y Anotadores de Fútbol de Salón de Venezuela (CONAFUTSAL) del centro del país, a dicho congreso central también fueron invitados algunos de los ponentes que tendrán a bien participar en nuestra actividad de formacion arbitral, para también colaborar emitiendo sus opiniones y propuestas en pro del mejoramiento de los cursos nacionales.

El lugar de encuentro en esta oportunidad fue la sede del IPASME del Paraíso, donde fuimos recibidos muy cordialmente por el compañero Wilmer Rodriguez, secundado tambien por Armando Millan y Joselito Escalona, quienes forman parte del Colegio Regional de Árbitros del Distrito Capital, allí se desarrollaron las discusiones en el buen sentido de la palabra, entre los antes mencionados además de Rhider Landaeta, Mirian Viña y quien escribe esta nota, Javier Guzmán.

Las decisiones y recomendaciones surgidas en esta convención, se harán llegar al directorio de CONAFUTSAL para su respectivo análisis y posterior aplicacion de aquellas que nuestro máximo ente arbitral conjuntamente con la FEVEFUSA, crean conveniente aplicar, buscando en todo momento las mejores condiciones para los asistentes a las actividades planificadas.

1 comentario:

  1. jajaja q hace el tal rider alli si tengo entendido q alla en aragua no hace un carajo se dice q siempre esta fuera del estado y no aporta nada economico

    ResponderEliminar