REUNION DE CONAFUTSAL ORIENTE


SE REUNEN EN MATURIN ESTADO MONAGAS LOS REPRESENTANTES DE LOS COLEGIOS REGIONALES DE ÁRBITROS DE FÚTBOL DE SALÓN DEL ORIENTE DEL PAÍS CON EL FIN DE HACER PROPUESTAS A CONAFUTSAL.

El día 21 de Enero del presente año, se efectuó una reunión de trabajo de los representantes del arbitraje en el oriente del país y que hemos calificado como "CONAFUTSAL ORIENTE", dicho conclave tuvo como sede la Sala de Asambleas del Instituto de Deportes del Estado Monagas (INDEM) en Maturin capital de dicha entidad. Esta convención arbitral se realizo con la intención de analizar entre otros temas, La organizacion de los Curso de Capacitacion programados para este año, en especial el que tendrá lugar en la ciudad de Maracaibo estado Zulia, punto en el cual se hicieron algunas propuestas que cubren un gran porcentaje de todo lo que tiene que ver con esta actividad y que ya están en manos de nuestra Junta Directiva para su revicion y análisis. Los campeonatos Nacionales también fueron un tema de esta conferencia y que de igual manera surgieron algunas indicaciones muy interesantes.

En esta oportunidad ademas se expreso la invitacion del representante de Delta Amacuro, para que el segundo curso nacional se efectúe en la ciudad de Tucupita entre los días 21 y 24 de Marzo y que por supuesto al igual que los demas puntos sera tomado en cuenta por CONAFUTSAL en pro de la diversificacion de nuestras actividades en todo el país.

A esta reunión asistieron los siguientes delegados:

  • Julio Cordero, Víctor Gamardo, Rafael Guzmán, José Spinuso (Monagas)
  • Antonio Franco (Sucre)
  • Lorena Zuluaga (Bolívar)
  • Alexander Garcia (Delta Amacuro)
  • Jesús Luna, Oswaldo Marchan, Oscar Infante (Conafutsal)

CONAFUTSAL COMIENZA ACTIVIDADES 2012

El Colegio Nacional de Árbitros y Anotadores de Fútbol de Salón de Venezuela, saluda a toda la gran familia arbitral de nuestro país, en espera de que hayan pasado unas festividades navideñas en unión de sus seres queridos y que este año que comienza sea de éxitos personales para todos y en especial para nuestra hermosa disciplina deportiva.

De igual forma cumplimos con informarles, que ya se han iniciado las conversaciones entre los miembros de nuestra junta directiva, en las cuales se tomo la decisión de que solo se efectuara un curso de clarificación, el cual sera en la ciudad de Maracaibo estado Zulia y no dos como se había planificado en la ultima reunión, en la cual se tenia a la ciudad de Maracay estado Aragua, como sede del segundo curso destinado a los afiliados del centro y de oriente; esta opción fue desechada debido a problemas de organizacion ajenos a nuestra constitución y que imposibilitan la cristalización de este curso.

Con respecto a la fecha en la cual se efectuara el curso en Maracaibo, se han escogido los días comprendidos del 15 al 18 de Marzo, ya que se tiene programado que el primer Campeonato Nacional de Fevefusa se efectue entre la ultima semana de Marzo y la primera de Abril, de este modo tendriamos ya a todo el personal arbitral preparado para trabajar en dicho evento.

en los proximos dias se entregaran via correos electronicos las nuevas directrices que regiran todo lo relacionado con los cursos de capasitacion tanto a nivel regional como nacional, ademas de los requisitos para acceder a cada uno de ellos.

Ademas se informo que durante la segunda quincena del presente mes de Enero, se efectuara una reunion donde asistiran los representantes de los colegios regionales del oriente del pais, para ajustar algunos detalles de su organizacion asi como tambien lo relacionado a los cursos, esta informacion fue siministrada por el Sr. Julio Cordero, Secretario General del Colegio Regional del estado Monagas, dicha reunion tendra lugar en la ciudad de Maturin estado Monagas.