CONAFUTSAL ORGANIZA EL CURSO PARA ÁRBITROS Y ANOTADORES DE FÚTBOL DE SALÓN 2013

Mil saludos para todos nuestros colegas árbitros y anotadores de Venezuela y el mundo; después de un buen tiempo de estar inactiva esta herramienta tan importante en los últimos tiempos, como lo es nuestro blog, estamos nuevamente en contacto con toda la gran familia del futsal específicamente del arbitraje en nuestro país.

Para reiniciar nuestras actividades en la web, dedicaremos nuestra primera entrega a la organización del curso "CONAFUTSAL 2013", el cual como todos saben, se ha transformado en toda una tradición dentro de nuestro gremio, para poner a tono nuestras facultades en todo lo que tenga que ver con el arbitraje, además de servir de punto de encuentro de los miembros de nuestra familia arbitral del futsal Venezolano.

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO CONAFUTSAL 2013

SEDE O ESTADO ANFITRIÓN.

En esta oportunidad nuevamente seremos atendidos amablemente como en ocasiones anteriores por los compañeros del estado Trujillo, ya que el curso Conafutsal 2013 se lavará a cabo por segunda vez en tierras trujillanas, la actividad sera albergada por la localidad de "La Puerta", hermosa Parroquia del Municipio Valera, con un ambiente muy turístico y que se caracteriza por tener uno de los mejores climas de Venezuela, el paisaje es excelente y contiene ríos, montañas muy altas, donde se encuentran algunas muy famosas llamadas "El Llanito", "El Toro" y "El Paramos de los Torres", también se encuentra "La Lagunita", que esta a solo 10 minutos del pueblo, con paseos en Bote y alquiler de Caballos. Además de éstos atractivos turísticoscos, vale la pena hacer una visita a su hermosa Iglesia de la Virgen de la Paz.

FECHA.

La fecha escojida para nuestro curso, va de acuerdo a la disponibilidad de los lugares de alojamiento de al zona por lo que se efectuara durante los días 12, 13 y 14 de Abril del año en curso.

COSTO.

La inscripción para el Curso Conafutsal 2013, tendrá un monto de 1200 Bsf (Mil Docientos Bolívares Fuertes), los cuales deben ser depositados en la cuenta (0105 0032 0110 3264 6950) del Banco Mercantil, a nombre de ARMANDO MILLAN, CI. 16.954.975, Tesorero de Conafutsal; el plazo para realizar el deposito de dicha inscripción será del 01 al 15 de Marzo. Quienes no hagan efectiva su inscripción durante este lapso, deberán pagar 1500 Bsf (Mil Quinientos Bolívares Fuertes) y además no tendrán uniformidad durante el curso. Dentro del monto de la inscripción están incluidos los costos de la alimentación, alojamiento y transporte interno durante el curso. Como en ediciones anteriores, bajo ninguna circunstancia se aceptaran cheques, por otro lado, aquellos compañeros que posean deudas relacionadas con el curso pasado, se les recomienda no asistir a esta nueva actividad ya que no serán aceptados.

ALIMENTACIÓN Y ALOJAMIENTO.

Los tramites para el alojamiento se están llevando a cabo en la "Posada Campamento San José", la cual ofrece; Chalets, habitaciones familiares con baño privado, agua caliente, Televisión por cable, estacionamiento, entre otras cosas. Además en dicha posada se estará realizando también la alimentación.

Por ultimo queremos recordarles que estos cursos son para la capitación y la clasificación del personal arbitral del país, además de hacer las modificaciones y unificaciones que para el momento se deban efectuar. Es por ello que reiteramos que la asistencia al curso no causa la obligatoriedad al Colegio Nacional y a la Federación de que todos los asistentes deben asistir a los Campeonatos Nacionales de Fevefusa, sin embargo, quienes no asistan a los mismos no tendrán derecho a participar de estos eventos.

5 comentarios:

  1. Buenas,

    Que se cobre un incremento a los que no cancelen en la fecha estipulada me parece bien, pero que aparte no le den la uniformidad me parece un exhabrupto tomando en cuenta que el curso de este año esta costando el doble de lo que costo el año pasado, aparte una pregunta, si ya tenemos el colegio registrado porque se siguen recibiendo los depositos en la cuenta de Millan, Ojo que no desconfio de el ni mucho menos, Millan a demostrado con creces que es un buen administrador, pero para los efectos, estando ya registrados y habiendo arrancado el año fiscal, lo logico es que se deposite en una cuenta del colegio, que debe ser manejada con firmas conjuntas por el presidente y el tesorero de acuerdo a estatutos y a partir de alli, realizar la apertura de libros y que todo sea mas transparente cuando tengan que rendir cuentas. Es una simple opinion. Lo del costo del curso si es una alerta, esta costando el doble del año pasado, donde igual tuvimos alimentacion, estadia y uniformidad, entonces que nos daran este año? Seria bueno publicar costos y que todos los miembros conozcamos cual sera el margen de ganancia del colegio por este curso y que asi todos seamos contralores y veedores del funcionamiento de nuestro colegio y evitemos los malos entendidos y los rumores de pasillo que siempre salen de gente mal intencionada. De igual manera se debe revisar la metodologia del curso de este año, a manera de critica constructiva, debemos formar arbitros INTEGRALES, que participen no solo en las ponencias de arbitraje, sino tambien en las de anotacion y que sean evaluados como tal, que el curso sea mas productivo y no una simple visita de 2 dias a un, por demas, hermoso paraje venezolano.

    Richard Gutierrez
    C.I. 10.866.055
    Arbitro Nacional

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS:

    Senor Richard. Le informo que el año pasado la Inscripcion fue de Bs.600,00 la cual no incluía Ni EL ALOJAMIENTO, NI LA COMIDA.

    la comida la pago cada arbitro el comedor del Gimnacio (tucupita) y Restaurante (zulia)

    el alojamiento en el zulia fue de Bs. 100,00 (villa deportiva) el alojamiento en (tucupita) el colegio de tucupita lo ofrecio Gratis. Pero cuando LLegamos las Instalaciones no estaban actas para los arbitros y se decidio cambiarlos para Hoteles. y ustedes cancelaron 50 Bs. por noche y el colegio Respondio por la otra parte.

    Toda esta Informacion la tiene cada uno de los PRESIDENTES de colegion que asistieron a la asamblea.(comunicate con el presidente de miranda)

    Lo de la Cuenta, tienen mucha razon. digo tienen por que abra muchos arbitros que se preguntaran lo mismo.

    Les informo que no se ha podido abrir la cuenta en caracas, por que el colegio se registro en el estado monagas. La proxima semana estaremos viajando a resolver esta situacion y se les informara el numero.

    la inscripcion de Bs. 1200,00

    de alojamiento y comida los 2 dias. sale en 480,00

    se esta aumentando apenas 120,00

    La entrega de Uniformes o de Prendas, las queremos hacer PERSONALIZADAS.

    por lo tanto a los arbitros que paguen despues de la fecha estipulada. y como no sabemos quienes asistan y quienes no.
    se le entregara la uniformidad despues con su nombre.

    igual les informo que va a realizarse una reunion con los presidentes de colegio el dia 24 de febrero en Valencia.

    CUALQUIER DUDA ME PUEDEN LLAMAR. 0414-234.6074 QUE CON MUCHO GUSTO LES INFORMARE.

    Armando Millan
    Tesorero

    ResponderEliminar
  3. hola, un saludo a todos los colegas de este oficio, bueno el precio me parece muy bien, la única molestia que tengo de esta organización, es que me mude al estado Mérida y desde que llegue le notifique al presidente del colegio de ese estado y hasta la fecha no me a llamado ni nada para arbitrar, ni siquiera para saludarme y darme la bienvenida, de verdad eso me da rabia, así que asistirse de nuevo al curso pero por mi antiguo estado y lo hago porque me gusta el deporte y en especial este que es muy disciplinado, si por decir esto en publico me merezco un regaño o algo no tengo problema en recibirlo pero es la verdad y aquí le dejo mi numero :04163268133

    ResponderEliminar
  4. buenas noche que ria saber cual es la totacion de este año y tambien quera saber si hay que llevar una foto para la credencial o alla van a tomar la foto

    ResponderEliminar
  5. disculpe el error dotacion queria

    ResponderEliminar