ASAMBLEA ANUAL DE PRESIDENTES DE COMISIONES REGIONALES DE ÁRBITROS DE FÚTBOL DE SALÓN.

El domingo 18 del presente mes, se realizo una reunión de directorio de Conafutsal con la finalidad de tratar algunos puntos relacionados con la plantificación de nuestra organización con miras al próximo año 2014. En el marco de la misma se programo la fecha y lugar para la Asamblea anual de presidentes de nuestro gremio y que se pauto para el día 14 de Septiembre a partir de las 10:00 am en la ciudad de Maracay estado Aragua. Para la escogencia de esta sede, se tomo en cuenta la disponibilidad de la Comisión local para ser la anfitriona del encuentro arbitral, al igual que la ubicación céntrica de la capital aragueña.

Al evento en cuestión como se señalo anteriormente, deben asistir los presidentes de cada Comisión Regional de Árbitros del país, los cuales deben presentar las credenciales que los acrediten como tal, debidamente firmadas y selladas, de no ser el presidente, podrá asistir cualquier miembro de la Junta Directiva de la Comisión, debidamente autorizado por éste. De igual forma el presidente o delegado, podrá ser acompañado por un miembro de la comisión que no forme parte de la directiva de la misma, dicho acompañante deberá ser electo en asamblea por la comisión y el acta de la misma presentada como credencial ante conafutsal. Este punto fue solicitado por los árbitros asistentes a la reunión del día 18, motivado a que algunos presidentes de comisión no asisten con regularidad a los campeonatos nacionales y por ende, no están al tanto de las situaciones.

Otro punto resaltante es el nombramiento de una comisión que se trasladará a la ciudad de Barinas estado Barinas, con la finalidad de reunirse con la Comisión de Árbitros de dicha entidad y asi tratar de solventar la situación generada a raíz de su abandono a la actividad efectuada en Trujillo, específicamente en la localidad de La Puerta, durante la realización del curso Conafutsal 2013. Esta comisión deberá estar en Barinas en los próximo días.

4 comentarios:

  1. buena tardes primero que todo un cordial saludo desde el estado tachira, daberian hacer dicha reunion y enviar una comision de conafutsal para solventar las irregularidades aqui en el estado. muchas gracias............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENOS DIAS. COMPAÑERO, TOCAREMOS ESTE PUNTO EN LA ASAMBLEA GENERAL Y TENLO POR SEGURO QUE SE NOMBRARA UNA COMISION, PARA TRATAR DE RESOLVER LAS INRREGULARIDADES QUE HAY EN ESE ESTADO, PERO HAY QUE REUNIRSE CON LAS DIFERENTES PARTES, YA QUE ESE ESTADO ES MUY IMPORTANTE PARA EL FUTBOL DE SALON EN VENEZUELA, ASI COMO TODOS LOS ESTADOS EN QUE SE VIVE EL FUTBOL DE SALON EN VENEZUELA.
      POR FAVOR ENVIAME TU NUMERO DE TELEFONO, PARA COMUNICARME CONTIGO
      SALUDOS
      ARMANDO MILLAN

      Eliminar
    2. BUENOS DIAS.
      HERMANO ESTOY ESPERANDO EL NUMERO DE TELEFONO, PARA CUADRAR FORMALMENTE EL DIA DE LA REUNION.
      SALUDOS
      ARMANDO MILLAN

      Eliminar
  2. 04247128877 gerardo guerrero

    ResponderEliminar