OFICIALMENTE REPROGRAMADA LA FECHA PARA EL CURSO "CONAFUTSAL 2013"


Saludos cordiales para todos los colegas, compañeros y adeptos en general al arbitraje o juzgamiento del deporte único e independiente, creado por Juan Carlos Ceriani.
 Es placentero para el Directorio del Colegio Nacional de Árbitros y Anotadores de Fútbol de Salón, notificarles que ya se han solventado  los inconvenientes que motivaron la reprogramación de la fecha estipulada para la realización del “CURSO ANUAL PARA ÁRBITROS CONAFUTSAL 2013”, cuya sede la localidad de “La Puerta” en Valera estado Trujillo fue ratificada, sin embargo ésta actividad deberá efectuarse durante los días 26, 27 y 28 de Abril del presente año.
 Pedimos disculpas a todos nuestros afiliados y personas que asisten a dicha actividad anual, por las molestias causadas con esta reprogramación. Sin embargo ratificamos el compromiso de seguir trabajando en pro de nuestro gremio, por el crecimiento y capacitación de nuestro personal, además de la organización en nuestra hermosa disciplina deportiva.

INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE CURSO "CONAFUTSAL 2013"


Sean todos bienvenidos al blog del COLEGIO NACIONAL DE ÁRBITROS Y ANOTADORES DE FÚTBOL DE SALÓN (CONAFUTSAL). Como es del dominio de toda la colectividad, en Venezuela estamos atravesando situaciones históricas en cuanto a política se refiere, al igual que momentos de profundo dolor, motivados a la muerte de nuestro Presidente de la República Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Por este último motivo se efectuaran elecciones presidenciales en el mes de Abril, específicamente el día 14 coincidiendo con nuestra plantificación del CURSO NACIONAL PARA ÁRBITROS Y ANOTADORES 2013, programado para ser realizado durante los días 12, 13 y 14 del mismo mes. En este sentido, han circulado algunas informaciones de una supuesta "suspención" de esta actividad, la cual desmentimos categoricamente a través de éste contacto.
 
Sin embargo, se hace evidente la imposibilidad de continuar sosteniendo la fecha ya mencionada para el curso, debido a que todos los Venezolanos estaremos cumpliendo con el sagrado derecho y deber de sufragar. Por lo tanto se están estudiando las opciones, para la reprogramación de nuestro encuentro anual, por lo cual se deben tomar en cuanta muchos factores dentro de los cuales, como deben recordar lo expresado en la información colgada en este medio, se debe contar con la disponibilidad de los lugares de alojamiento en la localidad de La Puerta, o la ciudad de Valera. Nuestro Directorio ya se encuentra en conversaciones con los administradores de la posada donde se efectuaría el alojamiento del personal arbitral, y en cuanto se logre algún acuerdo con los mismos y se tenga una nueva fecha para el curso, ésta se dará a conocer en éste nuestro canal de comunicación oficial, además del blog de nuestro ente rector, la Federación Venezolana de Fútbol de Salón (FEVEFUSA).
 
Por otra parte existen algunos puntos que ya se modificaron durante la reunión de Conafutsal efectuada en la ciudad de Cumana durante los primeros días del mes en curso, en el marco de la Asamblea Anual de Fevefusa. La primera de éstas modificaciones tiene que ver con el plazo otorgado para el deposito de la inscripción, en este sentido, se acordó que se podrá realizar el pago de la misma, el día de inicio del curso, sin embargo, quienes depositen antes del 15 de Marzo, sus uniformes serán entregados personalizados, mientras que quienes hagan efectivo el pago posteriormente, no recibirán dichas prendas personalizadas. El costo de la inscripción será de 1200 Bsf para todos los participantes.