ASAMBLEA ANUAL DE LA COMISIÓN NACIONAL DE ÁRBITROS DE FEVEFUSA.


Todo listo para la realización de la tradicional ASAMBLEA ANUAL DE LA COMISIÓN NACIONAL DE ÁRBITROS DE FEVEFUSA (CONAFUTSAL) a efectuarse el día 21 de Marzo del presente. Como es del conocimiento de todos nuestros afiliados, cada año se reunen los presidentes y delegados representantes de las Comisiones Regionales de árbitros de nuestro país, con la finalidad de discutir y llegar a acuerdos en cuanto a lo que respecta al juzgamiento de nuestra hermosa disciplina deportiva el Fútbol de Salón (AMF).

Dicho conclave éste año tiene como sede la ciudad de Maracay en el estado Aragua y específicamente se llevara a cabo en el "SALÓN HUGO CHÁVEZ"  de la Biblioteca Virtual Aragua, la cual esta ubicada en la Av Sucre frente a la Casa de la Cultura de la entidad.

Allí se estará recibiendo a los delegados asistentes desde las 8:30 am del sábado 21 de Marzo como se mencionó anteriormente, hasta las 12:00m hora en que se estima la clausura del acto.

De esta manera, quedan invitados todos los presidentes y delegados de las diferentes comisiones regionales de árbitros del país a esta importante reunión.