COMUNICADO LIGA ESPECIAL SUPERIOR


PRESIDENTES DE COLEGIOS REGIONALES
DE ÁRBITROS Y ANOTADORES DE FUTBOL DE SALÓN.
Y ÁRBITROS EN GENERAL.


Reciban todos un caluroso abrazo fraternal y un saludo efusivo, de parte de la Junta Directiva del Colegio Nacional de Árbitros y Anotadores de Futbol de Salón.
Estimados colegas y amigos, en la pasada reunión de Conafutsal y ustedes en representación de los diferentes colegios regionales, se me encomendó la tares de dialogar con nuestro presidente de Federación, señor Carlos Briceño, y llevar a sus manos una nueva propuesta nuestra en cuanto a lo que respecta al pago de honorarios profesionales, transporte interno y alimentación de la nueva “Liga Especial Superior de Futbol de Salón”, que se esta organizando, puntos en los cuales habían surgido algunos desacuerdos.
Es mi responsabilidad notificarles, que en lo que respecta a la alimentación se llego a un satisfactorio acuerdo con ayuda de la fevefusa, sin embargo en cuanto a los honorarios arbitrales y pago de transporte interno, no se pudo concretar ningún tipo de aumento, motivado a las condiciones en las cuales se esta desarrollando el inicio de esta liga, cuyo aspecto económico no es el mas idóneo; sin embargo, creo responsablemente como presidente de Conafutsal que nuestra institución y nuestros colegas, fieles como siempre y como nadie a la disciplina mas hermosa del mundo como lo es el Futbol de Salón, debemos prestar todo el apoyo posible a la Federación Venezolana la cual esta otorgando el aval a la misma y así lograr un rotundo triunfo para el deporte en general.
Debo decirles a aquellos compañeros que por alguna razón crean que no deben arbitrar en esta liga, que están en todo su derecho y de nuestra parte no habrá ningún tipo de sanción ni reproche por esta actitud, sin embargo les convido a pensar en la unidad colectiva de nuestra institución para fortalecer así los cimientos de nuestra casa y lograr que los tiempos por venir sean mejores para consolidar el desarrollo armonioso que todos hemos estado construyendo desde hace algún tiempo.
Sin otro particular que informar por ahora, se despide de ustedes.

Por conafutsal.



Javier Guzmán
Presidente.

2 comentarios:

  1. BUENAS CAMARADAS SOLINISTAS, L PRESENTE COMENTARIO ES PARA FELICITARLOS POR LA INICIATIVADE REACTIVAR LA LIGA DE FUTBOL DE SALON POR QUE DE VERDA QUE NOS HACE MUCHA FALTA YA QUE EL FUTBOL SALA HA ESTADO OCUPANDO TODOS LOS ESPACIOS QUE HA DEJADO E FUTBOL DE SALON Y YO CREO QUE ESTO SE HA DEBIDO A LA MALA GERECIA DE PARTE DE LA FEDRACION YA QUE NO SE HA INSISTIDO CON LA LIGA. SALUDOS DESDE CUMANACOA ESTADO SUCRE

    ResponderEliminar
  2. Hola donde dictan cursos para arbitros de futsala ???? contactos???

    ResponderEliminar