PUNTAPIE ENICIAL EN EL FUTBOL DE SALON DE LOS XII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESCOLARES

PARTE DEL PERSONAL TTÉCNICO ASIGNADO
Se dio formal inauguración al torneo de Fútbol de Salón de los XII Juegos Deportivos Nacionales Escolares Trujillo 2010, que se desarrolla desde hoy en el Gimnasio Romulo Ramirez de la ciudad de Valera estado Trujillo.

El partido inaugural estuvo a cargo de las selecciones en la rama masculina de Aragua y Carabobo, donde vieron acción en lo que respecta a la parte arbitral, los señores: Jesús Velasquez del estado Trujillo como Arbitro 1, Henry Garcia del estado Lara Arbitro 2 y Luis Molina del Distrito Capital, Arbitro 3. El partido que fue catalogado como el clásico del centro del país, se desarrollo con toda normalidad y donde al final se alzo con la victoria la selección Aragueña.

De igual manera, la rama femenina inicio acciones mediante las selecciones de Barinas Vs Aragua, donde toco el turno de dirigir las acciones a los colegiados: Simón Pirona del estado Carabobo Arbitro 1, Dulio Rodriguez de Lara como Arbitro 2 y José Rodriguez de Trujillo Arbitro 3. En este encuentro también salio victorioso el conjunto representativo del estado Aragua.

JESÚS VELASQUEZ, HENRY GARCIA Y LUIS MOLINA (PARTIDO INAUGURAL MASCULINO)


DULIO RODRIGUEZ, SIMÓN PIRONA Y JOSÉ RODRIGUEZ (PARTIDO INAUGURAL FEMENINO)


No hay comentarios:

Publicar un comentario