V CURSO DE CAPACITACION Y CLASIFICACION CONAFUTSAL 2011

PARA: Colegio Regionales de Árbitros y Anotadores de todo el País
DE: Colegio Nacional de Árbitros y Anotadores de Venezuela.

Es grato saludarles de nuevo en nombre de la Junta Directiva del Colegio Nacional de Árbitros y Anotadores de Fútbol de Salón (CONAFUTSAL).
Mediante el presente comunicado se les informa lo siguiente:

1.- La fecha prevista para el “CURSO DE CAPACITACION Y CLASIFICACION CONAFUTSAL 2011”, será del día 30 de Marzo al 03 de Abril del presente año, en la localidad de ISNOTU estado Trujillo.

2.- El día miércoles 30, solo deben asistir a la localidad de Isnotu los Árbitros Internacionales de Fevefusa y los Árbitros pertenecientes a la categoría “A” nacional, en horas del medio día, para que presenten las respectivas pruebas físicas y escritas, además, se realizara una reunión con los miembros de la Comisión de Capacitación de Conafutsal, el resto de los árbitros y anotadores pertenecientes a las restantes categorías deberán llegar a la concentración el día jueves 31 de Marzo, teniendo como hora tope las 12m de ese día.
3.- El costo del alojamiento diario en el lugar de concentración esta dentro del costo de la inscripción.
4.- La alimentación diaria también será cubierta por el monto de la inscripción.
5.- Todo participante deberá llegar equipado con lencería.
6.- El monto de la inscripción se ha acordado en Bsf 500,00.
7.- El Sr. Armando Millán recomienda que para mayor seguridad y rapidez en relación al pago del curso, se les agradece depositar en la siguiente cuenta: (Banco Mercantil, Cuenta Corriente Nº 0105 0032 0110 3264 6950 a nombre de Armando Millán).
8.- Las personas que no deseen depositar deben llevar la plata en efectivo ya que no se aceptaran cheques.
9.- Es recomendable que los asistentes que posean el uniforme de presentación (franela gris y azul, pantalón negro) lo lleven a este curso, quienes no posean las franelas llevar una de color parecido.
10.- Se recuerda además que cada participante debe llenar la planilla de registro que estará colocada en el Blog de Conafutsal, la cual deberán acompañar con dos copias de la cedula de identidad y 2 fotografías recientes en buen estado, en flux o palto azul marino o negro. No se aceptaran fotografías en mal estado y quienes no la entreguen no tendrán derecho al carnet.
11.- El alojamiento y parte del curso se efectuara en el Santuario dedicado al venerable Dr. José Gregorio Hernández, por lo cual se agradece un comportamiento adecuado.
12.- Las pruebas físicas y de mecánica arbitral se llevaran a cavo en el Polideportivo de Valera, para las cuales deberán llevar la vestimenta adecuada, ya que todo esto será evaluado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario