CURSO NACIONAL PARA ÁRBITROS Y ANOTADORES DE FÚTBOL DE SALÓN, "CONAFUTSAL 2014"


Como todos los años, La ahora Comisión Nacional de Árbitros y Anotadores de Fútbol de Salón, (CONAFUTSAL), esta trabajando en la organización del encuentro al que ya estamos habituados en nuestro gremio, se trata del curso anual para árbitros y anotadores que actuaran en los diferentes eventos organizados por la FEVEFUSA durante el presente año, a continuación los detalles que hasta ahora se tienen confirmados para la asistencia de los compañeros a dicha actividad.

El Curso CONAFUTSAL 2014 cuenta con el apoyo de la UPEL EL Macaro, casa de estudios que forma a profesionales de la educación en el estado Aragua, además hemos palpado receptividad en las Alcaldías de los Municipios, Mariño, Tovar y Ribas de la misma entidad.

FECHA:

La capacitación de los árbitros de nuestra organización , se estará impartiendo durante los días 19, 20 y 21 de Junio del presente año 2014.
 
INSCRIPCIÓN:
El monto de la inscripción será de 2.200,oo Bsf y deberá ser depositado en la CUENTA CORRIENTE DEL BANCO MERCANTIL N° (0105 0032 0110 3264 6950) a nombre de ARMANDO MILLÁN, quien es el tesorero de Conafutsal.
 
ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÓN:
Para albergar a los participantes del curso nacional se tienen previstas las instalaciones de la UPEL El Macaro, que han sido facilitadas por sus autoridades mediante el Centro de Estudiantes de la institución. Debemos acotar que allí solo hay disponibilidad para 70 personas, el resto de los participantes podrían ser alojados en La Villa Deportiva "David Concepción" de Maracay. Es importante que los asistentes lleven su respectiva lencería, productos de aseo personal y papel higiénico ya que ninguna de las instalaciones esta dotada de dichos enseres.
Se recuerda que quienes no estén solventes con sus respectivas Comisiones Regionales y con la Comisión Nacional, no podrán participar en esta actividad. Por último les informamos que el lugar de concentración el día 19 a partir de las 8:00am, será la Cancha de Santa Ana, ubicada justo al lado del Terminal de Pasajeros de Maracay, de allí serán llevados a sus respectivos lugares de alojamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada