TODO LISTO PARA EL VII CURSO CONAFUTSAL 2012


Saludos colegas, árbitros y anotadores de toda Venezuela; nos volvemos a encontrar en un nuevo contacto escrito, para mantenerles al tanto de los detalles de la organizacion de los cursos nacionales programados para este año en las ciudades de Maracaibo y Tucupita. En esta ocacion queremos hacer de su conocimiento que el día Sábado 3 de Marzo, se efectuó la ultima reunión del Colegio Nacional de Árbitros y Anotadores de Fútbol de Salón de Venezuela, concerniente a ultimar detalles con respecto a la organizacion de estas actividades, en la sede del IPASME de El Paraíso en la ciudad de Caracas, Armando Millan, Joselito Escalona, Wilmer Rodriguez, Rhider Landaeta, Javier Guzmán, Henrrinson Guedez y Dulio Rodriguez fueron los encargados de las deliberaciones de donde se desprenden las siguientes informaciones.

CONTENIDO Y COSTOS DEL MATERIAL A ENTREGAR

1.-  Camisa de presentación
2.-  Franelilla para la prueba física
3.-  Short
4.-  Toalla de mano
5.-  Carnet con cinta ful color y porta carnet

Es te material, el cual se entregara a cada participante de los cursos, tiene un costo total de Bs 455, además de esto, Conafutsal debe correr con algunos gastos adicionales, los cuales hemos llamado "Gastos Varios" dentro de los que podemos nombrar por ejemplo: Fotocopias, Impresiones e Hidrataciones, para los cuales se han destinado Bs 70,oo. Todos estos gastos si los restamos del costo de la inscripción nos dará un remanente de Bs 145 el cual es la ganancia neta del Colegio Nacional.

ALIMENTACION Y ALOJAMIENTO

Otro aspecto importante pero del cual no habíamos tenido la sertesa de los costos, son la alimentacion y el alojamiento pero que ya están resueltos en ambas sedes.

En Maracaibo, la alimentacion tendrá un costo de Bs 90,oo y el alojamiento sera totalmente gratis en las instalaciones de la "Villa Deportiva", las cuales cuentan con todas las comodidades que amerita el caso.

En Tucupita, la alimentacion costara Bs 70 y el alojamiento igualmente sera gratis en las instalaciones del Gimnasio de dicha ciudad, para ambas sedes los participantes deben llevar su respectiva lencería, sin embargo, se hace la recomendación de que los asistentes a Maracaibo tomen la prevision de llevar sabanas gruesas ya que el aire acondicionado es integral. además, los contactos para cada sede serán los siguientes: Maracaibo Jamer Palmar 04146531291 y para Tucupita Alexander Garcia 04249386119

Por otra parte, debemos ratificar algunas informaciones ya suministradas en oportunidades anteriores, como lo son:

1.- Bajo ninguna circunstancia se aceptaran cheques.
2.- Se agradece a todos los asistentes a ambos cursos, hacer buen uso de las instalaciones donde se estarán realizando las actividades.
3.- EL responsable de cada delegación debe presentar el aval del colegio regional y la Asociación del Estado respectivo por cada participante, además de la fotocopia de la cédula de identidad a color y la fotografía tipo carnet.

Por ultimo queremos recordarles que estos cursos son para la capitación y la clasificacion del personal arbitral del país, además de hacer las modificaciones y unificaciones que para el momento se deban efectuar. Es por ello que reiteramos que la asistencia al curso no causa la obligatoriedad al Colegio Nacional y a la Federacion de que todos los asistentes deben asistir a los Campeonatos Nacionales de Fevefusa, sin embargo, quienes no asistan a los mismos no tendrán derecho a participar de estos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario