CURSO DE CAPACITACIÓN Y CLASIFICACIÓN CONAFUTSAL 2015


La Comisión Nacional de Árbitros y Anotadores de Fútbol de Salón de Venezuela (CONAFUTSAL), como es tradición ya en nuestra organización, se apresta a la realización del evento que reune a los profesionales del arbitraje de nuestra disciplina cada año para sumergirnos en la unificación y aplicación eficaz de las reglas de juego del Futsal AMF. Para ello y durante la última reunión del ente rector, se escogieron las sedes y las fechas en que se materializará dicha actividad. Como en oportunidades anteriores se llevará a cabo en varias fases, esta vez serán tres en las que se reunirán los participantes de Occidente, Centro y Oriente del país.

Así pues tendremos en la ZONA ORIENTAL a la ciudad de Tucupita estado Delta Amacuro nuevamente como sede del curso durante los días 7, 8 y 9 de Mayo, allí tendrán que trasladarse todos los estados orientales a excepción del estado Amazonas.

En la ZONA OCCIDENTAL nuestra sede será la ciudad de Bachaquero estado Zulia que albergará a los estados Lara, Falcón, Yaracuy, Táchira, Mérida, Trujillo, Barinas y Portuguesa durante los días 14, 15 y 16 de Mayo.

Mientras que en la ZONA CENTRAL, los días 28, 29 y 30 de Mayo la ciudad anfitriona será Guatire en el estado Miranda donde se concentraran los estados Vargas, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Guárico, Cojedes, Apure y Amazonas.

El costo de la inscripción para del curso quedó estipulado en Bs 3.000,oo ésto incluye alimentación de tres días, alojamiento de dos días, carnet, certificado y prenda de la CONAFUTSAL. Es de hacer notar que para el alojamiento todos los participantes deben llevar lencería. Para mayor información al respecto pueden comunicarse con los teléfonos 0414 2346074 y 0414 9959302

De tal manera que, en la Comisión Nacional de Árbitros y Anotadores esperamos con entusiasmo que todos los colegas de las diferentes zonas de nuestro país hagan presencia en dicha actividad anual, con la finalidad de prepararse para afrontar los torneos locales y nacionales de éste año, además de unificar criterios en todos los aspectos de nuestra disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario