HÉCTOR DÍAZ NECESITA NUESTRA AYUDA


Quien dentro de la organización arbitral de Venezuela no ha estado en compañía del señor Héctor Díaz, árbitro internacional de nuestra disciplina, amigo sincero de todos, y ha sentido esa sensación de la amistad bien entendida y sobre todo solidaria?. Creo que son pocos, es más, sin temor a equivocarme, ninguno. Héctor Díaz o el “Caballero del Arbitraje” como le llamo acertadamente el Doctor José Cedeño en su columna semanal La Gran Jugada, siempre ha sido una persona solidaria a la hora en que cualquiera de nosotros necesitó de una mano amiga.

Expreso todo lo anterior, porque hoy es Héctor quien necesita de la ayuda solidaria de todos los que siempre nos hemos considerado sus compañeros, colegas y amigos. Ésto motivado a que desde el 7 de Enero del presente año el hijo de nuestro compañero se encuentra recluido en el Hospital Universitario de Maracaibo, con heridas de bala que le interesaron varios de sus órganos vitales, por lo que fue intervenido quirurgicamente de emergencia en dicho centro asistencia y a éstas alturas aún se encuentra en una dura lucha por seguir viviendo.

Es del dominio público que la situación hospitalaria en Venezuela es grave y las condiciones económicas han golpeado el bolsillo de todos. Es por ello que no podemos más que imaginar el vía crucis que puede estar atravesando nuestro compañero Héctor y su familia en estos momentos de angustia. Según los compañeros de la Comisión Regional de Árbitros del Estado Zulia, el joven requiere de pañales y solución fisiológica al 0.9 % diariamente, lo que sumado a los medicamentos que se le deben suministrar, alcanza un gasto total de 6.000,oo Bs diarios y que en las actuales circunstancias generar esta cantidad es casi un acto heroico para Héctor y su familia.

De tal manera que el pedido es el de abocarnos a contribuir en alguna forma para ayudar a quien ayer nos tendió la mano y hoy necesita de ese mismo acto de nuestra parte. Por los momentos para cualquier aporte económico, se puede depositar en la cuenta del Presidente de la Comisión Regional Jean Carlos Fuenmayor BOD 01160126070011829280, Cédula de Identidad V-17.089.040. Cualquier ayuda será de mucha valía para nuestro amigo. Que Dios los Bendiga por su solidaridad.

1 comentario: