ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL DE CONAFUTSAL 2016.


El estado Aragua será la entidad anfitriona por segundo año consecutivo de la Asamblea Anual de Presidentes de las diferentes comisiones regionales de árbitros de fútbol de salón, adscritos a las asociaciones de cada estado.

Dicho evento tendrá lugar el día sábado 12 del presente mes de Marzo en la Biblioteca Virtual del estado Aragua, concretamente en el Salón "Hugo Chavez", el mismo escenario que albergó la edición pasada. Así se resolvió durante la reunión del directorio de Conafutsal, efectuada en la ciudad de La Victoria el día 30 de Enero del presente año en donde también se socializó el Plan de Desarrollo Institucional de Fevefusa para éste año 2016 y que será apoyado en todos sus aspectos por la Comisión Nacional de Árbitros.

Es por ello que en el marco de dicho Plan Institucional, se escenificará una reunión de instructores en la ciudad de Maracaibo este próximo fin de semana, con la finalidad de unificar criterios arbitrales en todos los aspectos.

Es así, como se hace el llamado a los presidentes de las diferentes comisiones regionales de árbitros, para que asistan el próximo sábado 12 de Marzo a la ciudad de Maracay a la Asamblea Anual, donde se estarán tratando éste y otros temas de interés para nuestro gremio.

Nos vemos en Maracay.

1 comentario:

  1. Saludos Estimados, por favor publicar las fechas de los cursos de árbitros y anotadores correspondientes al 2016.

    ResponderEliminar