CURSOS ARBITRALES PARA 2016

La Comisión Nacional de Árbitros de Fútbol de Salón de Fevefusa CONAFUTSAL, en el marco de la Asamblea Anual realizada el día 12 de Marzo en la ciudad de Guacara estado Carabobo, efectuó la planificación de los Cursos Arbirtales que se desarrollaran durante el año 2016 y que además de centrarse en la capacitación de los afiliados en las diferentes regiones del país, tiene como finalidad dar el apoyo correspondiente a la aplicación del PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DE LA FEVEFUSA.

En tal sentido, los primeros cursos han sido programado para iniciar las capacitaciones en los estados donde comieza la aplicación del cronograma de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón. Además de ello, dichas actividades estaran dirigidas por la Asociación de Cada estado, La Comisión Regional correspondiente y supervisados por la Federación y su Comisión de Árbitros. Todos actuando como un solo equipo con la finalidad de garantizar el exito del mencional plan.

Los cursos que se han programado y sus sedes son los siguientes:



Para la coordinación de cada zona se han nombrado a los siguientes responsables, ZONA OCCIDENTAL: JAMER PALMAR , ZONA CENTRAL: JOSELITO ESCALONA Y ZONA ORIENTAL: JESÚS LUNA. Los participantes y encargados de la logistica y organización de cada actividad, deberan comunicarse con estos responsables a fin de las solicitudes e informaciones correspondientes.

Es importante tambien resalta que el costo de inscripción del curso en cada zona será de Bs 5.000,oo (Cinco mil) y cada participante debera asumir los gastos de alimentación y alojamiento en los lugares donde sea necesario.

9 comentarios:

  1. hola buen dia ...soy de san cristobal y quiero hacer el curso de arbitro de futsal ...como hago para comunicarme con el señor jamer palmar .....gracias este es mi numero .......0276-3565755.....edwin jair colmenares romero...

    ResponderEliminar
  2. hola buen dia ...soy de san cristobal y quiero hacer el curso de arbitro de futsal ...como hago para comunicarme con el señor jamer palmar .....gracias este es mi numero .......0276-3565755.....edwin jair colmenares romero...

    ResponderEliminar
  3. Edwin lo primero que tiene usted que hacer es comunicarse con la Asociación y la Comisión árbitral del estado Táchira, para que ellos avalen su participación en el curso.

    ResponderEliminar
  4. buenas desearía participar en el curso de arbitro por la zona central a dictarse los días 14 y 15 de mayo por tal razon desearia saber el numero del prof. joselito escalona y asi ponerme en contacto con el gracias

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes soy de puerto ordaz estado bolivar quisiera informacion de los cursos de arbitraje de futsal cuando los realizan de nuevos este es mi correo alfredo86visc@gmail.com mi numero 04149744724... si me puede ayudar se los agradeciria saludo

    ResponderEliminar
  6. buenas noches soy de carabobo y estoy interesado en hacer el curso de arbitraje como podria hacerlo y que se necesitaria para ello?

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes estoy interesado en hacer el curso de árbitro Futsal a donde debo dirijirme gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenas estoy interesado en hacer el curso de arbitro. Estoy en el estado carabobo como hago para poder hacer el curso? Me interesaria mucho la informacio. Mi numero 0424-4439309 correo hugojvalerag@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, buenos días, estoy interesada en información sobre los cursos arbitrales para el 2017 en Falcón, a dónde debo dirigirme y cuáles serían los requisitos? Muchas gracias.

    ResponderEliminar