CONAFUTSAL CUMPLIÓ CON EL PRIMER PASO


Con la colaboración de la Asociación de Fútbol de Salón del estado Trujillo y la supervisión de la Federación Venezolana de Fútbol de salón FEVEFUSA, La Comisión Nacional de Árbitros realizó el primero de los cursos arbitrales programados para el presente año. Dicha actividad se llevo a cabo en la ciudad de Valera estado Trujillo durante los días 02 y 03 de Abril, contando con la participación de 20 jueces provenientes de los estados Mérida, Lara, Yaracuy y Trujillo. La responsabilidad de dirigir la actividad en calidad de instructores estubo a cargo de Javier Guzmán miembro de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón y Joselito Escalona Juez Internacional, quienes explicaron todo lo relacionado con Reglamentación, Planillaje, Mecánica Arbitral, además de realizar las respectivas evaluaciones del grupo. Esta actividad contó además con la asistencia del Profesor Luis Briceño presidente de la Asociación del estado Trujillo, Agner Parra Secretario General de Fevefusa y Jamer Palmar Secretario General de la Comisión Nacional de Árbitros y Coordinador de la Zona Occidental.

Este curso sirvió para informar a los asistentes sobre las modificaciones y adaptaciones efectuadas al Reglamento Internacional de fútbol de Salón para el 2016, así como también para clasificar a los árbitros de los estados antes mencionados, con lo cual quedara habilitados para actuar en los diferentes eventos nacionales de la Fevefusa, teniendo como punto inicial el próximo Campeonato Zonal Occidental en las categorías Minifutsal y Preinfantil a realizarse en Valera estado Trujillo durante los días 15 al 19 de Abril del presente año.

Los Asistentes al evento formativo fueron los siguientes: Dulio Rodríguez, Henry García y Samir Vandervelde (Lara), Alvaro Ortega, Edicson Guedez y Joel Antunez (Mérida), Alexis Méndez, Armando Pérez, Claudio Pérez, Diomar Gonzalez, Henrrinson Guedez, Jesús Velazquez, José Gregorio Ramirez, José Linarez, Juan José Pacheco, Luis Montilla, Manuel Matheus, Mario Rojas y Nelson Blanco (Trujillo), Yuri Mujica (Yaracauy).

La próxima sita o segundo paso del cronograma de cursos arbitrales de Conafutsal para 2016, será la ciudad de Maracaibo estado Zulia los días 30 de Abril y 01 de Mayo, donde tocará en turno a los compañeros de los estados Falcón y Zulia.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, disculpen no es relacionado con el titulo , pero desearía saber donde puedo descargar la Planilla de Anotaciones de Fútbol de Salón , el motivo es para realizar Torneo de Fútbol de Salón,en varios Colegio y del sector , Uds. montaron una imagen de la Planilla de Anotación. y lo que deseamos es descargarla en formato Excel, PDF, O Word . he navegado por su blog y no existe una entrada de Planillas de Anotación .Gracias..

    ResponderEliminar
  2. Mi correo es ecocomaldonado@hotmail.com para una mayor informacion

    ResponderEliminar